¿Qué te ofrecemos?

Servicio de alimentación

Alimentación

Servicio de desayuno, comida y cena para estudiantes, con pensión completa todos los días de la semana. Ofrecemos un menú variado, con comida mediterránea, casera y tradicional. Todos nuestros menús se confeccionan bajo la supervisión de un nutricionista. Preparamos también menús atendiendo a necesidades alimentarias específicas (vegetariano, dietas especiales, menú para celíacos, intolerancia a la lactosa, diabetes, alergias, etc.). Los horarios de estos servicios de lunes a viernes son:

  • Desayuno: de 06:30 a 10:30 (sábados y domingos de 10:00 a 12:00)
  • Comida: de 13:30 a 15:30
  • Cena: de 20:30 a 22:00
Seguridad 24h

Seguridad 24 horas al día, 7 días a la semana

La residencia está permanentemente vigilada, y un conserje se encarga del control de accesos. Durante la noche, contamos con vigilancia presencial por parte de una empresa de seguridad.

Servicio médico

Servicio de asistencia médica

Los estudiantes podrán recurrir siempre, al personal de la Residencia, que actuará ante cualquier emergencia, siguiendo los protocolos de seguridad establecidos. La Residencia cuenta con ambulatorios y hospitales muy cerca, por lo que cualquier incidencia estará atendida de manera inmediata. También existe la posibilidad de contratar un seguro privado de Sanitas para quien lo desee.

Servicio de limpieza y lavandería

Limpieza y lavandería

En Residencia Abay contamos con un servicio de limpieza, arreglo de las habitaciones, reposición de consumibles higiénicos y mantenimiento de las instalaciones del edificio de lunes a viernes. Las habitaciones se limpian diariamente durante la semana. El fin de semana, los estudiantes se encargarán del mantenimiento de su habitación. Contarán también con un servicio semanal de lavado de ropa y lavandería: tanto las prendas como ropa de cama, se recogerán una vez a la semana y se devolverá limpia y planchada al día siguiente.